Mazmorra

Autor: Fecha:22-03-2012

Uno de los aspectos más interesantes en Saga Cristal es su gran variedad de mazmorras. Haz una fiesta con tus amigos y consigue raros y exclusivos equipamientos y materiales matando a monstruos en las mazmorras y jefes.


Cuando llegues al nivel 25, tendrás que enfrentarte a la primera mazmorra, Tizón Indigo. Abre la Interfaz de Eventos y haz clic en el nombre del NPC (Monikov) para entrar a la mazmorra.

Las mazmorras ofrecen diferentes niveles de dificultad. Cuanto mayor sea la dificultad de la mazmorra, mejores serán los equipamientos y materiales a obtener. Las mazmorras tienen un límite diario de veces que puedes entrar. Por ejemplo, sólo puedes entrar cinco veces al día en Tizón Indigo. Si eres un miembro VIP, podrás entrar más veces.

Las mazmorras están llenas de enemigos de élite y monstruos, así que no te olvides de buscar a otros jugadores y amigos para hacer fiesta. Todas las fiestas estándar necesitan un tanque y un sanador.


A medida que avances en la mazmorra, te enfrentarás progresivamente a jefes de mazmorra. En Tizón Indigo, el jefe final es Devourzak. Lleva un Ranger o un Paladín con Gancho de Dragón para arrastrarle y evitar a los monstruos de los alrededores.


Haz Buff a los miembros de tu fiesta y prepárate para la batalla. ¡Recompensas épicas serán entregadas cuando el jefe de la mazmorra sea derrotado!



Estancias

 

Una estancia en un espacio exclusivo creado en el juego para tí y tus compañeros de equipo para tener más competiciones y más recompensas. Sólo los miembros de tu equipo serán admitidos en tu Estancia, ¡de este modo te asegurarás de que los objetos que entregues los monstruos sólo serán repartidos entre miembros de tu equipo!

 

1.     El mundo dentro de la Estancia está poblado por monstruos más fuertes, por lo que no admite a jugadores solitarios – necesitas crear un equipo con otros jugadores para ser admitido.

2.     Una Estancia es un espacio peligroso con tesoros guardados por monstruos muy fuertes, quien se atreva a afrontar este riesgo, sera recompensado con Equipamientos más avanzados y mayor Experiencia.

3.     Se recomienda que aceptes primero la misión de mazmorra relacionada antes de aventurarte en la Estancia.

4.     Si eres asesinado en alguna Estancia, serás teleportado a la entrada (el lado de la Estancia) si eliges revivir.

5.     Los monstruos en las Estancias, cuando son asesinados no pueden revivir..

6.     Es importante que reserves mucho tiempo para tu aventura en la Estancia, ya que las misiones relacionadas son mucho más difíciles que las communes, y te llevará más tiempo completarlas. Si tienes que salir en medio de la aventura, te quedarás rezagado con respect a tus compañeros cuando vuelvas.

7.     Si quieres volver a tomar la misma mission de mazmorra, tienes que abandonar la Estancia, y con un equipo nuevo restaurar la Estancia a su estatus inicial.

8.     Si alguna vez te pierdes en una Estancia y quieres salir, selecciona ¨Salir¨ y serás teleportado a la entrada de la Estancia.

 

Abajo está la lista de Estancias en Legado Cristal, que pueden ser divididas en 3 niveles de dificultad: normal, miedo y pesadilla.:

 

País Místico

Cuenta la leyenda que el Sr Chimera del Valle de los Sueños puede ayudar al recién nacido a través de batallas más duras; el Rey ha decretado que el recién nacido vaya a visitor al Sr Chimera para pasar esta valiosa experiencia en el País Místico.

Nivel: Nivel 25 o más

EntradaValle de los Sueños

NPC: Sr Chimera

Recompensa: Equipamientos Blancos, Verdes, Azules y Amarillos (Nivel 21-30), Esencia de Cristal, Equipo de Encaje (Nivel 1), Gema (Grado 1) y Arena Refinadora Inferior.

 

 

La Mazmorra del Espectro

La Gruta fue una vez un lugar de tremenda belleza – Stan era entonces un Trobador despreocupado. La vida era una bendición antes de la llegada de la Legión Lich. Como una plaga, los no muertos arrasaron todo el continente en poco tiempo, sometiendo todo, incluida la tranquila Gruta y al feliz Stan  a una existencia fantasmal.

Nivel: Nivel 30 o más

Entrada: La Gruta (Cellar#1)

NPC: Stan

Recompensa: Equipamientos Blancos, Verdes, Azules y Amarillos ( Nivel 31-40), Esencia de Cristal, Equipo de Encaje (Nivel 1), Gema (Grado 1) y Arena Refinadora.

 


Cámara de Pesadilla

El Altar de Daemon está cubierto para siempre por una fina bruma de sangre roja. Nadie sabe exactamente que yace bajo el Altar; lo único evidente es la bruma rojiza y los monstruos que rondan por la zona. La zona se supone que es el crepúsculo entre este mundo y la fusión de otro mundo; Los chillidos que vienen de abajo del altar, dibujan una escena todavía más aterradora. Si te atreves, aventúrate en un viaje allá abajo.

NIvel: Nivel 45 o más

Entrada: El Altar de Daemon

NPC: El Hombre Enmascarado

Recompensa: Equipamientos Blancos, Verdes, Azules y Amarillos (Nivel 41 – 50), Esencia de Cristal, Equipo de Encaje (Nivel 1), Gema (Grado 1) y Arena Refinadora.

 

 

Ruinas del Sacrificio

Aquí solía haber un magnífico Castillo cuyo glorioso pasado ha sido olvidado hace mucho. La llegada de la Legión Lich provocó su destrucción, llevándola a una existencia infernal. Desde entonces, sólo monstruos con ánimo de venganza, sangre y rocas permanecen allí. Cuenta la leyenda, que el valiente, será capaz de ver a través del velo misterioso, ¡y revelar la gloria y magnificencia escondida allí!

Nivel: Nivel 55 o más

Entrada: Abismo de Sacrificio

NPC: Guardia de Vestigios

Recompensa: Equipamientos Blancos, Verdes, Azules y Amarillos (Nivel 51 – 60), Esencia de Cristal, Equipo de Encaje (Nivel 1), Gema (Grado 1) y Arena Refinadora.

 

 

La Sangre de Hermandad

El líder de la Hermandad de la Sombra, un personaje con una ambición insaciable, estaba tramando una sublevación cuando su diario fue descubierto por los guardias de la Princesa; el Rey, quien decretó la creación de la Hermandad para una mayor seguridad nacional, estaba furioso y ordenó la captura inmediata de todos sus miembros; ahora un gran premio pende sobre la Hermandad.

Nivel: Nivel 65 o más

Entrada: Cañada Huracanda

NPC: Guardia – Cañada Huracanda

Recompensa: Equipamientos Blancos, Verdes, Azules y Amarillos (Nivel 61 – 70), Esencia de Cristal, Equipo de Encaje (Nivel 1), Gema (Grado 1) y Arena Refinadora.

 

 

Dominio Fantasía

Quita el misterioso velo del Dominio Fantasía; ¡vence al antiguo maestro mítico para conseguir los legendarios equipos sombra!

Nivel: Nivel 75 o más

Entrada: Remolino Fantasía

NPC: Elfo Deambulante –Remolino Fantasia

Recompensa: Equipamientos Blancos, Verdes, Azules y Amarillos (Nivel 71 – 80), Esencia de Cristal, Equipo de Encaje (Nivel 1), Gema (Grado 1) y Arena Refinadora.

 

 

Cámara del Arrepentimiento

Un espacio único, donde los monstruos de los siete pecados originales humanos habitan; ¡Es una escena espeluznante!
Nivel: Nivel 85 o más

Entrada: Ciudad de la Eternidad

NPC: Nox – Ciudad de la Eternidad

Recompensa: Equipamiento Azul (Nivel 81-90), Esencia de Cristal, Equipo de Encaje (Nivel 2), Gema (Grado I y II), Piedra de Refinamiento y Piedra Superior de Refinamiento.